Herido grave un trabajador en un accidente laboral en una conservera de Cadreita
Sufrió un traumatismo en la cabeza al caer desde una altura de 2,5 metros
Un trabajador de 60 años de edad ha resultado herido grave en la mañana de este lunes, tras sufrir un accidente laboral en una empresa conservera en la localidad de Cadreita.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 8.48 horas y movilizó al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) y patrullas de la Policía Foral.
El trabajador, 60 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave tras sufrir una caída desde una altura de unos 2 metros y medio. Recibió las primeras atenciones en el lugar y a continuación fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en la ambulancia medicalizada. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
El conductor causante del accidente mortal de Zizur Mayor quintuplicó la tasa permitida de alcohol
-
Herido leve tras el vuelco de un camión en Allo
-
Cae una banda que ponía geolocalizadores en su marihuana para controlarla si se la robaban
-
El acusado de la muerte del niño de Garrucha dice que murió en un "ritual de sanación"