Dos varones, de 79 y 22 años, han resultado heridos este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-138, en el término municipal de Saigots (Esteribar).

El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 ha recibido a las 13.12 horas el aviso del siniestro, consistente en un choque frontal de una motocicleta y un turismo.

Hasta el lugar del accidente han sido movilizados un helicóptero medicalizado, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado), una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) y agentes de la Policía Foral.

El conductor de la motocicleta accidentada, un joven de 22 años, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con politraumatismos de pronóstico reservado.

Por su parte, el hombre de 79 años que conducía el turismo implicado en el siniestro ha sido trasladado al HUN en la ambulancia medicalizada. Presentaba policontusiones.

Agentes de la Policía Foral han regulado la circulación en la zona y un equipo de la Brigada de Atestados del Cuerpo autonómico se ha hecho cargo de confeccionar las diligencias.