La Guardia Civil captura al perro que huyó tras el ataque mortal a una joven en Zamora
Los canes estarán en un centro canino ubicado en Simancas hasta que la autoridad judicial adopte una decisión sobre su futuro
La Guardia Civil ha capturado al perro, un pastor carea, que faltaba por atrapar después del ataque de una jauría a una mujer de 27 años en Zamora y que provocó la muerte de la joven.
La Benemérita ha atrapado al perro, un cachorro de unos seis meses de edad, cerca de la explotación ganadera en la que se produjeron los hechos.
El can ha sido capturado por personal del Seprona y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que lo buscaban desde que sucedió el ataque.
Multitudinario adiós a Arancha, la joven que murió tras ser atacada por perros en Zamora
El animal será ahora trasladado a un centro canino ubicado en la localidad de Simancas, donde se encuentran el resto de perros que participaron en el ataque a la mujer.
Los canes estarán en esa ubicación hasta que la autoridad judicial adopte una decisión sobre su futuro, han asegurado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.
Temas
Más en Sucesos
-
Accidente en la A-15 en Areso: al hospital tras una colisión entre dos camiones
-
Hasta 15 años de cárcel para tres condenados por la violación grupal de una menor en Écija
-
Condenados dos policías forales a prisión e inhabilitación por agredir a un detenido en Tudela
-
Condenado por atropellar a un ciclista en una rotonda en Erripagaña