Agrede y amenaza de muerte al portero de una discoteca en Villava
El trabajador de seguridad sufrió lesiones en la cara y en un brazo
Agentes de la Policía Municipal de Villava intervinieron este pasado fin de semana tras una agresión al portero de una discoteca que fue golpeado y amenazado de muerte por un joven de 24 años que estaba causando molestias a otros clientes del establecimiento. El trabajador de seguridad sufrió lesiones en la cara y en un brazo.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.35 horas cuando el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra-112 informó de que había tenido lugar una agresión en la Sala Dalí situada en el polígono industrial Landazabal por parte de un cliente, de origen peruano, hacia uno de los responsables de seguridad del establecimiento.
Los agentes acudieron inmediatamente a la discoteca y al llegar observaron en la entrada un tumulto de gente con actitud agresiva y bastante agitada. Los policías intervinieron para separar a las partes implicadas y vieron a un joven insultando y amenazando e, incluso llegando a lanzar algún golpe, al miembro de seguridad, que ha interpuesto una denuncia por estos hechos.
Molestias a otros clientes
Los agentes intervinientes se entrevistaron con ambas partes por separado y el portero, que presentaba heridas y arañazos en la cara y en un brazo, y que explicó que el joven estaba causando molestias en el interior del local y que, por tal motivo, los empleados de seguridad le indicaron que debía abandonarlo, momento en el cual comenzó a golpearle y a amenazarle. Además, como consecuencia de la agresión, el portero sufrió la rotura del reloj de pulsera que portaba y su teléfono móvil.
Posteriormente, sobre las 6.15 horas, cuando el portero se disponía a cerrar la puerta de la discoteca, el joven le esperaba en la calle con un grupo de doce personas, recriminándole que lo esperaba en la salida y amenazándolo de muerte, por lo que tuvo que volver a actuar la Policía Municipal de Villava.