Un joven de 17 años resultó herido el viernes por la tarde al ser apuñalado en la estación del Metro de Pacífico, tras una riña con otros adolescentes, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso se produjo sobre las 19 horas cuando, según algunos testigos, dos chicos empezaron a discutir con otro en el suburbano y acabaron retándose para pegarse cuando salieran del vagón. Ya en el vestíbulo de la estación uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en el brazo. Los autores salieron del Metro a la carrera por la calle Doctor Esquerdo.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la evacuaron en una ambulancia básica al Hospital Infanta Leonor de Vallecas con heridas que no revestían gravedad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional de Madrid investiga los hechos, descartando de momento que se trate de una reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas. Algunos testigos habían apuntado que los agresores tenían estética de una conocida pandilla. Los agentes seguirán hablando con los testigos, la víctima y visionando las cámaras para detener a los atacantes.