Muere un piloto de 45 años tras un accidente en un circuito de motocross de Ávila
El fallecido participaba en la prueba 'Mx Los Patos' en la localidad de San Esteban de los Patos
Un hombre de 45 años ha fallecido este domingo en un accidente en un circuito de motocross en la localidad abulense de San Esteban de los Patos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
En torno a las 10.52 horas, una llamada en la sala de operaciones del 112 ha solicitado la presencia de la Guardia Civil en el circuito de Motocross 'Mx Los Patos', en San Esteban de los Patos (Ávila).
El alertante indicaba en la llamada que uno de los participantes, un varón de unos 45 años, había sufrido un accidente y el médico, presente en el lugar, ha confirmado su fallecimiento.
La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil (COS) de Ávila y, además, ha avisado a Sacyl, a título informativo.
Temas
Más en Sucesos
-
Imputadas cuatro personas por hurtos en establecimientos comerciales de la Cuenca de Pamplona
-
Condenado a 7 años y medio de cárcel por violar a una sobrina en la Comarca de Pamplona
-
Tres familias con menores buscan soluciones tras el incendio de Buztintxuri
-
Cortado un carril de la A-12 a la altura de Obanos por el incendio de un turismo