Atropellado un niño de 3 años que iba en bicicleta en Huarte
El menor, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado
Un niño de 3 años que iba en bicicleta ha sido atropellado por un coche este martes por la tarde en un paso de peatones de Huarte. El suceso, según ha informado SOS Navarra, se ha producido a las 16.43 horas a la altura del número 7 de la avenida Ugarrandía.
El menor, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, se encontraba consciente y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con pronóstico reservado.
Hasta el lugar, se ha movilizado a la Policía Local de Huarte y una ambulancia de soporte vital básico, que se ha encargado de realizar el traslado.
Atropellada una ciclista de 24 años en una rotonda de Pamplona
Unas horas antes, a las 14.30 horas, se ha producido un atropello de una ciclista en la rotonda situada en la intersección de las calles Catalunya y Tajonar de Pamplona.
La ciclista, que circulaba sin casco, ha sido arrollada por un coche. Hasta el lugar de los hechos, según ha informado SOS Navarra, se ha enviado a la Policía Municipal de Pamplona, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, que se ha hecho cargo del traslado al HUN.
La mujer, de 24 años, presentaba policontusiones y su pronóstico era reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Un conductor de 36 años, muy grave tras chocar contra un árbol cerca de Puente la Reina
-
Muere una joven y dos resultan heridas, una de ellas crítica, al ser atropelladas en Ibiza
-
Al hospital dos adultos y un menor tras una colisión entre dos vehículos en Caparroso
-
Continúan las labores de extinción en el incendio forestal de Urraúl Alto, ya estabilizado