La familia de Rosa Gabriela Reyes Chávez, la mujer de origen dominicano de 35 años que desapareció el pasado 7 de diciembre en Pamplona, sigue angustiada por la ausencia de noticias acerca del paradero de esta vecina del barrio de San Jorge. 

Los familiares han convocado a la ciudadanía a participar en una nueva concentración para apoyar su dolor, y esperan así dar señales a personas que la hayan podido ver o que sepan algo acerca de su desaparición y que puedan ayudar a su localización. La concentración se celebrará el miércoles 27 de diciembre en la plaza de San Jorge a las 17:00 horas.

La comunidad dominicana en Pamplona ha estado en las últimas tres semanas dedicada a la búsqueda de Gabriela, trabajando sin descanso junto con la Policía Nacional y los bomberos. Se ha rastreado la zona donde se encontró el bolso de la mujer y se han organizado batidas de búsqueda, así como concentraciones en la Plaza del Castillo.

Policía Nacional sigue con la investigación y mantiene todas las hipótesis abiertas. La familia descarta que se trate de un caso de desaparición voluntaria. Quien pueda ayudar a localizarla tiene a su disposición los siguientes teléfonos: +34 649 952 957 y +34 617 126 909.

Desaparición de Gabriela Reyes.

Desaparición de Gabriela Reyes.