Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido durante la Nochevieja a un varón de 23 años, de origen marroquí, por un delito de agresión sexual a una mujer en la Plaza del Castillo de la capital navarra.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.10 horas de este lunes cuando una mujer de 25 años denunció haber sufrido tocamientos por parte de un varón. Tras poner los hechos en conocimiento de una patrulla de la Policía Municipal, los agentes identificaron y detuvieron al autor de los hechos, que fue trasladado a dependencia policiales.

Es la segunda detención que practican los agentes de la Policía Municipal de Pamplona por hechos similares ocurridos en el Casco Viejo durante el fin de semana.

El pasado sábado por la noche fue arrestado un varón de 25 años y de origen marroquí en la zona de la plaza de los Burgos tras realizar tocamientos a una menor de 15 años.

Después de tener conocimiento de lo sucedido, agentes de la Policía Municipal se desplazaron inmediatamente al lugar y procedieron a identificar al autor del delito de agresión sexual, que fue detenido.