El fallecido en accidente de tráfico en Funes: trabajador del campo y se casó el año pasado
Adil El Khoulassi, de 44 años, vivía entre Navarra y su ciudad natal Nawacer
El hombre fallecido en un accidente de tráfico en Funes, Adil El Khoulassi, de 44 años, vivía a caballo entre Navarra y Marruecos, de donde era originario.
El Khoulassi nació en la ciudad de Nawacer, donde vive su madre (su padre ya murió) y gran parte de su familia, compuesta por seis hermanos y dos hermanas, una de las cuales reside actualmente en Huelva y tiene previsto desplazarse este jueves a la Comunidad Foral. Otro hermano vive en Italia.
El fallecido llegó a España y Navarra por primera vez hace más de 15 años y actualmente se encontraba en Funes para trabajar en el campo. En la localidad funesina, a la que se trasladaba durante diferentes temporadas cada año para trabajar, compartía casa con amigos y conocidos.
Muere en un accidente de tráfico al salirse de un camino rural en Funes
Gran aficionado al fútbol, se había casado el verano pasado y estaba a la espera de tener vacaciones próximamente para viajar a su localidad natal para estar con su esposa, según han indicado allegados suyos. No tenía hijos.
Fatal accidente
La muerte de Adil El Khoulassi se produjo este miércoles tras salirse de la vía y volcar el coche con el que circulaba por una pista de concentración parcelaria ubicada en una zona de regadío de la localidad de Funes.
A la llegada de los servicios de emergencias, el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Tras ser extraído por los bomberos, el equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no fue posible salvar la vida del hombre.
Agentes de Atestados de la Comisaría de Tudela de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto