La Policía pide la colaboración de testigos del accidente de Vitoria
Continúa la investigación del accidente mortal ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en Jundiz y que se saldó con la muerte de dos jóvenes
La Policía de Vitoria - Gasteiz sigue investigando el accidente ocurrido entre dos coches este sábado en Jundiz. El accidente concluía con la muerte de dos jóvenes de 18 y 21 años al instante y un trasladado grave a la UCI del hospital de Txagorritxu.
La Policía pide ahora la colaboración de testigos del accidente para investigar lo ocurrido, para ello, han mandado un mensaje por redes sociales pidiendo que se pongan en contacto llamando al número de la comisaría de Agirrelanda (945158000). Piden cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido.
Media hora antes del trágico suceso había estado en la zona la Policía municipal dispersando gente que había por la zona y en el momento de los primeros efectivos policiales al lugar del accidente consta la presencia de dos o tres coches.
La Policía pide ahora la ayuda de gente que pudo estar en el momento del accidente y no haya sido interrogada todavía.
Dos jóvenes muertos tras un grave accidente de madrugada en Jundiz
Temas
Más en Sucesos
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas