La Policía Foral ha detenido e investigado a 18 personas -13 detenidos y 5 investigados- por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 29 accidentes de tráfico. Los agentes de Seguridad ciudadana han procedido a la detención de 13 personas y a la investigación de otra más. Por delitos con mujeres como víctimas se ha detenido a siete varones, cinco en Pamplona, Aranguren, Mutilva, Olite y Estella-Lizarra por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, y otros dos más en Ziordia y Estella/Lizarra por quebrantamientos de medidas cautelares.

Además se arrestó a dos personas en Pamplona por delitos de atentado, resistencia y desobediencia, mientras que por orden de búsqueda, detención y personación han sido detenidas cuatro personas en Pamplona, Tudela y Tafalla (2). Además, se han abierto diligencias a una persona por un delito de coacciones en Pamplona.

Y para finalizar, por robos y alarmas se han realizado ocho movilizaciones de patrullas a Pamplona (4),  Berrioplano, Huarte, Estella-Lizarra y Larraga y se han recogido durante el fin de semana 57 denuncias en las ODAC (Oficina de Atención al Ciudadano) de las distintas comisarías que pasan a fase de investigación a través de los distintos equipos de Policía Judicial.