Los Mossos d'Esquadra han podido identificar y detener a un hombre de 34 años que robaba en el interior de un taxi aparcado en la calle Córdoba de Badalona (Barcelona) gracias a un vídeo compartido en la red social Tik Tok.

Según han informado los Mossos en la red social X, una usuaria de redes sociales envió a la policía catalana un vídeo que circulaba por Tik Tok en el que se veía al hombre robando en el taxi y al que pudieron identificar porque el día anterior había sido detenido por un robo similar.

Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que hacia las 18.00 horas del día 17 de enero una patrulla de paisano vio en la calle Sant Ramon de Penyafort de Sant Adrià de Besós (Barcelona) a un hombre que rompió un vidrio de un taxi y se metió dentro para robar 30 euros.

Cuando los agentes lo quisieron interceptar salió corriendo, pero lo pudieron parar y detener.

Al día siguiente, una persona envió a los Mossos un vídeo que circular por Tik Tok donde se ve a un hombre rompiendo un vidrio de un taxi en la calle Córdoba de Badalona y también robando en el interior del vehículo.

Este robo tuvo lugar el mismo 17 de enero hacia las 17.00 horas.

Los agentes de la comisaria de Badalona reconocieron que era el mismo autor detenido en Sant Adrià y lo volvieron a detener por este segundo robo.