Encuentran un feto dentro de un contenedor en Toledo
La madre ha sido identificada, ya que había acudido al hospital con síntomas de haber sufrido un aborto - Se está a la espera de la autopsia para determinar las causas de la muerte
La Guardia Civil de Illescas (Toledo) está investigando el hallazgo de un feto en un contenedor, cuya madre ha sido identificada ya que había acudido al hospital con síntomas de haber sufrido un aborto.
Según informa este miércoles la Guardia Civil, el pasado 18 de enero tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de emergencias 112, de que una mujer había sido atendida en urgencias del Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto.
En ese momento el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas comenzó la investigación y encontró un feto en un contenedor próximo al domicilio de la madre.
La mujer se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del feto.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenada a dos años de prisión por malversar 395.000 euros de la escuela de música de Sangüesa
-
Lázaro niega que exista denuncia por amenazas a los empresarios que iban a comprar el Tudelano
-
Investigan una carrera ilegal de dos coches captados por un radar a unos 200 km/h en Tudela
-
El presidente del CD Tudelano, Ramón Lázaro, es detenido por amenazas con arma blanca