Un motorista de 48 años de edad resultó esta mañana de domingo herido de pronóstico reservado, con un importante trauma dorsal después de colisionar la motocicleta que conducía contra un coche en el término municipal de Etxauri.

El siniestro se produjo en torno a las 11.49 horas cuando ambos vehículos colisionaron en el kilómetro 18 de la carretera NA-700, que conecta Pamplona con Estella, y el motorista fue trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Universitario de Navara (HUN), con pronóstico reservado. La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias del suceso.

Un ciclista de 24 años, herido al caerse en Arlegui

En otro accidente vial, pero en este caso con una bicicleta implicada, un ciclista de 24 años resultó herido con dolor en la espalda y traumatismo facial, de pronóstico leve, al caerse en una curva en el kilómetro 6,8 de la carretera NA-6000, en el término municipal de Arlegui (Galar). No hubo más vehículos implicados en el suceso, que ocurrió este domingo a las 13.56 horas. El herido fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al hospital.