Muere un joven vecino de Cadreita en accidente de tráfico en la N-121 en Olite
En el siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos, hubo además un herido grave y dos heridos leves
Anas Radi, un joven de 22 años vecino de la localidad navarra de Cadreita, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Olite. Otro varón de 24 años y vecino de la localidad zaragozana de Tarazona resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras que otras dos personas heridas leves.
El siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos, se produjo a las 19.18 horas a la altura del kilómetro 42.
Hasta el lugar fueron movilizados bomberos del parque de Tafalla, el equipo médico de la zona, ambulancias y patrullas de la Policía Foral que se hicieron cargo de las diligencias.
Atrapado en un vehículo
Como resultado del accidente, el joven Anas Radi, trabajador del sector de la agricultura, y que fue voluntario de protección civil de Milagro durante la pandemia, quedó atrapado entre los restos de uno de los vehículos y falleció en el lugar. Otro joven de 24 años resultó herido grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal y dos más sufrieron heridas leves. Fueron evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Debido al siniestro, se desvió el tráfico por la antigua carretera de Olite y se recomendó circular por la AP-15 (Autopista de Navarra).
Esta es la quinta persona que pierde la vida este año en un accidente de tráfico registrado en Navarra, la segunda de ellas en la carretera N-121. El pasado 17 de enero, un camionero de 59 años murió en el término municipal de Cadreita en un choque frontal contra un camión.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto