Investigado por estafar a un vecino de Navarra en la venta de un móvil
El varón, de 39 años y residente en Oviedo, nunca llegó a enviarle el dispositivo, por el que había pagado más de 600 euros
La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un varón, de 39 años y residente en Oviedo, como presunto autor de un delito de estafa a un vecino de Navarra al vender un teléfono móvil por valor de 653 euros y nunca llegar a enviarlo.
Relacionadas
La investigación se inició después de recibirse una denuncia en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil por una estafa en la compra de un terminal Iphone por internet a través de una página web de compras de productos informáticos, ha informado el instituto armado en una nota.
NUMEROSOS ANTECEDENTES
La investigación llevada a cabo por los agentes en Estella logró dar con la identidad de la persona que dos meses atrás había vendido un terminal de telefonía móvil a través de una página web y que el comprador nunca recibió.
A la persona investigada, un varón de 39 años y residente en Oviedo, le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Estella como presunto autor de un delito de estafa.
Las estafas que suplantan a las tiendas y marcas de ropa
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida la dueña de una guardería por presunto maltrato a menores en Valencia
-
Detenido en la ikastola Jaso por amenazar a una mujer con un arma blanca
-
Guardia Civil alerta de una nueva oleada de correos electrónicos que simulan notificaciones de multa para intentar estafar
-
La estatua de Seve Ballesteros se recuperará "íntegramente" y el Ayuntamiento reclamará el coste a los responsables