Investigado por estafar a un vecino de Navarra en la venta de un móvil
El varón, de 39 años y residente en Oviedo, nunca llegó a enviarle el dispositivo, por el que había pagado más de 600 euros
La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un varón, de 39 años y residente en Oviedo, como presunto autor de un delito de estafa a un vecino de Navarra al vender un teléfono móvil por valor de 653 euros y nunca llegar a enviarlo.
Relacionadas
La investigación se inició después de recibirse una denuncia en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil por una estafa en la compra de un terminal Iphone por internet a través de una página web de compras de productos informáticos, ha informado el instituto armado en una nota.
NUMEROSOS ANTECEDENTES
La investigación llevada a cabo por los agentes en Estella logró dar con la identidad de la persona que dos meses atrás había vendido un terminal de telefonía móvil a través de una página web y que el comprador nunca recibió.
A la persona investigada, un varón de 39 años y residente en Oviedo, le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Estella como presunto autor de un delito de estafa.
Las estafas que suplantan a las tiendas y marcas de ropa
Temas
Más en Sucesos
-
Dos montañeros testifican que Jonathan Andic estaba "en shock" tras la caída de su padre
-
Detenido en Pamplona tras lanzar un patinete al vacío desde la zona del ascensor de Trinitarios
-
Un juez envía a juicio al futbolista del Real Madrid Ferland Mendy por el ataque de uno de sus perros a un menor
-
Investigan la muerte de un hombre atropellado por un camión en una gasolinera de Tudela