Dos varones han resultado heridos este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera NA-134, en el término municipal de Viana.

El siniestro, consistente en un choque de una furgoneta y un tractor, tuvo lugar a las 15.18 horas en el kilómetro 97 de la mencionada vía.

Estado de la furgoneta tras el accidente.

Como resultado de la colisión, el conductor de la furgoneta, un varón de 55 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en en una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) al Hospital San Pedro de Logroño (La Rioja).

Por su parte, el conductor del tractor resultó herido leve y no requirió traslado en ambulancia, aunque tenía previsto acudir al centro de salud de Viana por sus propios medios.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 movilizó al equipo médico de la zona, bomberos del parque de Lodosa y una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico). También fueron movilizadas patrullas de la Policía Foral que se hicieron cargo de las diligencias y de regular el tráfico en el lugar del accidente.