Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de este viernes a un joven de 18 años como autor de una agresión y robo con violencia a otro varón en el centro de la capital a la salida de un bar, en compañía de otras dos personas que se dieron a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.09 horas en el Casco Viejo, en concreto en la Bajada de Javier, donde un varón que acaban de salir de un local de ocio con un amigo fue asaltado por tres personas que le golpearon y le robaron sus pertenencias, entre ellas la cazadora.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal se desplazaron al lugar y detuvieron en la plaza Compañía a un varón de 18 años, de origen marroquí y de nacionalidad española. Asimismo, prestaron la primera asistencia al joven agredido, que no requirió traslado.

Los agentes de la Policía Municipal investigan los hechos y realizan gestiones para identificar y detener a los otros dos autores de la agresión y robo con violencia.