Dos heridas en un incendio en una vivienda en Estella
Las dos mujeres, de 13 y 33 años, han sido trasladadas por inhalación de humo con pronóstico leve
Dos mujeres, de 33 y 13 años, han sido trasladadas este domingo al Hospital García Orcoyen al sufrir una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una bajera ubicada en la calle Navarrería 39 de Estella.
SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 8.57 horas de este domingo y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Estella, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Local.
El humo ha afectado a la planta baja y se ha extendido por el hueco de las escaleras del inmueble, ha informado el servicio de Bomberos de Navarra a través de sus redes sociales.
Varios vecinos han salido de sus viviendas de los cuales dos mujeres, de 33 y 13 años, ha requerido traslado al Hospital García Orcoyen por inhalación de humo con pronóstico leve.
Tres habitantes han permanecido confinados en un piso, con la puerta cerrada, sin que el humo haya entrado ni se hayan sufrido daños. Los bomberos han extinguido el fuego y han ventilado el edificio.
OTROS INCENDIOS ATENDIDOS
A lo largo del fin de semana los bomberos atendieron diversos incendios en distintos puntos de Navarra. Este pasado domingo a la mañana, efectivos del parque de Tafalla extinguieron un incendio en un aerogenerador en San Martín de Unx. Se trató de un pequeño fuego de vegetación en su base producido por la caída de elementos en el entorno. También el sábado por la tarde acudieron a extinguir un incendio de vegetación en Lerga, que afectó a una zona de matorral y olivos.
Por último, la noche del viernes se movilizaron por un incendio forestal en Arbizu, causado por la caída de un poste de alta tensión.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto