Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración la madrugada de este domingo tras sufrir una salida de vía con vuelco en la A-68 en Tudela, ha informado el Gobierno de Navarra.

SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 00:51 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada y patrullas de seguridad vial de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido Logroño y en el que viajaban las cuatro personas, ha sufrido una salida de vía y ha volcado a la altura del kilómetro 91 de la A-68, en el término municipal de Tudela, quedando detenido en la cuneta.

Los servicios de emergencia han realizado cuatro traslados, entre ellos el de un varón de 32 años que sufre un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado y que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

Las otras tres personas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela, todas ellas con pronóstico leve. Se trata de un varón de 32 años con contusiones y dos mujeres de 31 años, también contusionadas.

Efectivos de la brigada de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral investigan la causa y la dinámica del siniestro.