CICLISMO
Pello Bilbao critica la “hipocresía” de la UCI tras las protestas en la Vuelta 2025
Se rompe la clavícula al caer del tejado de la ermita del Mendaur
Un hombre de 43 años ha sido trasladado en helicóptero al hospital con politraumatismos- Al parecer, el herido estaba reparando la ermita
Un hombre de 43 años ha sufrido una fractura de la clavícula y otros politraumatismos al caerse de la ermita de Mendaur, en la localidad de Ituren. El herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado. Según ha informado el Gobierno foral, el hombre se encontraba realizando arreglos en la ermita pero no se trata de un accidente laboral.
SOS Navarra ha recibido el aviso a las 11.32 horas y ha movilizado a efectivos de bomberos del parque de Oronoz, al helicóptero medicalizado y al helicóptero de rescate con el Grupo de Rescate Técnico (GRT) de bomberos. El herido tenía la clavícula rota, escápula rota (politraumatismos) y su pronóstico es reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Dos mujeres heridas en Pamplona: una atropellada por un patinete y otra en una colisión entre dos bicis
-
Condenado a 14 años de prisión por violar y maltratar a su mujer en Pamplona