La Policía Foral aborta un intento de sabotaje a la Vuelta Ciclista a Navarra
El responsable ha sido trasladado al área de psiquiatría del Hospital Universitario de Navarra
La Policía Foral ha informado este domingo sobre un intento de sabotaje durante la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra. Un hombre "desequilibrado", según el cuerpo policial, ha bloqueado la carretera utilizando tierra extraída con una excavadora. El suceso ha ocurrido en Artajona y, la rápida intervención ha permitido que la vía fuese limpiada a tiempo antes del paso de la carrera.
Relacionadas
El individuo responsable del sabotaje ha sido trasladado al área de psiquiatría del Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras desde Policía Foral están valorando la apertura de diligencias judiciales por desórdenes públicos o, al menos, una denuncia administrativa contra él.
SIN CARNÉ DE CONDUCIR
Además del intento de sabotaje, al hombre se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir con pérdida de vigencia de su carné. Este cargo se suma a las acciones legales que ya se estaban considerando debido al incidente durante la etapa de la carrera ciclista.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado en Navarra un universitario por intentar violar a una joven en Sanfermines
-
Muere un operario de 45 años en un accidente en Arrigorriaga
-
La Fiscalía pide 39 años de cárcel por los incidentes de la calle Curia en los Sanfermines de 2022
-
Una conductora asustada por una araña provoca un accidente múltiple en Palma