Síguenos en redes sociales:

Detienen a una joven de 27 años por herir con un cuchillo de cocina a dos personas en Sarriguren

El suceso se produjo después de una discusión derivada del tráfico

Detienen a una joven de 27 años por herir con un cuchillo de cocina a dos personas en SarrigurenCEDIDA

En el marco de un dispositivo conjunto entre la Policía Local de Egües y el Puesto de la Guardia Civil de Pamplona se ha procedido a la detención de una mujer de 27 años por un delito de lesiones con arma blanca tras una reyerta ocurrida en la localidad de Sarriguren, en el Valle de Egües (Navarra). La detención tuvo lugar a las 19:00 horas del día de ayer, tras recibir una llamada en el teléfono 062 de Atención al Ciudadano de Guardia Civil a las 18:30 horas.

La Policía Local de Egües y el Puesto Principal de Pamplona fueron alertados de una pelea con arma blanca en la vía pública, en la localidad de Sarriguren. Los agentes de ambos cuerpos se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre herido con un corte superficial de aproximadamente 4 centímetros en la parte superior de la cara interna del brazo.

Según los testigos presentes, la agresión se produjo tras una discusión derivada del tráfico. Durante la disputa, una de las ocupantes de uno de los vehículos implicados, sacó un cuchillo de cocina y agredió al varón. En el forcejeo para arrebatarle el arma, un segundo individuo resultó herido leve. Los testigos también indicaron que, tras la agresión, la autora se introdujo en el domicilio ubicado en la misma calle.

Los agentes de la Policía Local de Egües y de Guardia Civil y la subieron al domicilio indicado y basándose en los testimonios recogidos procedieron a la detención las 19:00 horas por un supuesto delito de lesiones con arma blanca.