Herido leve tras una salida de vía en la N-121-A
Un camión ha volcado y ha caído varios metros por el terraplén del sentido contrario, en Anué
La Guardia Civil de Navarra ha atendido a las 11:43 horas una salida de vía en la N-121-A, km 20, en el término municipal de Anué, Navarra.
Se ha tratado de una salida vía de un camión por el margen izquierdo con posterior vuelco, cayendo varios metros por el terraplén del sentido contrario.
El conductor del vehículo ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios.
En el lugar han regulado la circulación, patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico, que son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.
La circulación ha estado cortada en sentido Pamplona hasta que la vía ha sido reacondicionada por operarios de Mantenimiento de Carreteras.
Temas
Más en Sucesos
-
Declarado un incendio forestal de gran envergadura en Ezcabarte
-
Muere un joven de 28 años tras ahogarse en el río Arga en Huarte
-
Controlado un incendio en un campo de cereal junto a Óriz que ha alcanzado varias viviendas
-
Más de 100 personas afectadas por un brote de salmonela en semillas germinadas de alfalfa