Trasladan a 'El Yoyas' a un módulo de Brians 2 para presos por violencia machista
Carlos Navarro debe cumplir una pena de 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, delito leve de amenazas y delito leve de vejaciones
El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', ha sido trasladado este lunes en el Centro Penitenciario Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para ingresar en un módulo para presos por violencia machista, después de pasar unos días en Brians 1 tras su detención el miércoles pasado.
Según informan fuentes conocedoras a Europa Press, este lunes estará en el Departamento de Ingresos del Centro y está previsto que se aloje en el módulo 12 del centro a partir de este martes, donde están los internos con delitos de violencia machista.
Carlos Navarro, alias 'El Yoyas', ingresa en prisión
A Navarro se le impuso una pena de 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, delito leve de amenazas y delito leve de vejaciones en una sentencia dictada por el Juzgado Penal 5 de Las Palmas de Gran Canaria, si bien huyó al ser requerido por el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) en noviembre de 2022 para ingresar voluntariamente en prisión.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto