Detenido en Tudela por agredir a otro varón con un destornillador en la cara
El agresor y la víctima protagonizaron una pelea en el interior de un bar
Un varón de 31 años ha sido detenido por agredir a otro con un destornillador en la cara esta pasada madrugada, ha informado la Policía Local de Tudela. Al parecer, el agresor y la víctima protagonizaron una pelea en el interior de un bar, de la que fueron alertadas las autoridades, por lo que se personaron en el lugar de los hechos.
Según explican desde el cuerpo policial, en un momento dado, el hombre sacó un destornillador de su bolsa de mano y le causó heridas en la cara a la persona con la que estaba discutiendo. El herido fue evacuado al Hospital Reina Sofía de Tudela, si bien las heridas no revestían gravedad.
Los agentes procedieron a su detención por un delito de lesiones y le trasladaron a las dependencias de la Policía Foral en la capital ribera, encargada de las diligencias del caso.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos menores atacan con navajas y bates de béisbol a una alumna en un instituto de Valencia
-
Muere una mujer en un accidente de tráfico en la NA-134 en Tudela
-
Condenado a doce años de cárcel un profesor en Lanzarote por abusar de tres alumnas de Primaria
-
Hallan muertos a un padre de 50 años y a su hija de 20 en una vivienda de Gerena (Sevilla)