Síguenos en redes sociales:

Dos detenidos por participar en una pelea en la Plaza del Castillo de Pamplona

Agentes de la Policía Foral arrestaron a los agresores poco después de los hechos

This browser does not support the video element.

Vídeo de la pelea en los portales de la Plaza del Castillo de Pamplona.

Dos varones de nacionalidad francesa han sido detenidos por agentes de la Policía Foralpor participar en una pelea en el centro de la capital navarra durante la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 1.30 horas en la Plaza del Castillo, donde un grupo de varones “aparentemente estaba buscando pelea”, han indicado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Foral que estaban en las proximidades arrestaron inmediatamente a dos de los implicados. El Cuerpo autonómico se encarga de instruir las diligencias.

Agentes de Policía Foral con participantes en la pelea.

La Policía Foral detuvo durante la jornada del lunes a otras dos personas por otra pelea registrada en Pamplona, así como a tres varones por delitos de agresión sexual por tocamientos.