Un agente de una de las Unidades de Intervención de la Policía Nacional sufrió este martes una fractura de un tabique nasal después de que fuera agredido con un cabezazo por un hombre de 45 años y de nacionalidad española.
El suceso ocurrió a media tarde en la avenida Zaragoza de Pamplona, después de que una patrulla de la Policía Nacional observara a un hombre que acometía con agresividad contra un grupo de menores que se encontraban cerca de un bar y a los que no conocía.
Una vez que se acercaron los efectivos policiales, el varón siguió mostrando una actitud agresiva y no quiso facilitar su identidad. Posteriormente, cuando los agentes le fueron por tanto a identificar, lanzó un cabezazo a uno de los agentes intervinientes al que le fracturó el tabique nasal. Posteriormente fue arrestado y trasladado a los calabozos de la comisaría.
Desde su cuenta en la red social X el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han comunicado la agresión sufrida por el compañero, le han deseado una pronta recuperación y han puesto a su disposición su gabinete jurídico en el caso de que quiera formular acusación contra el agresor.