Dos varones de 44 y 30 años resultaron heridos tras salirse de la vía y chocar contra un pilar de paso elevado en el punto kilométrico 69 de la A-12, en Torres del Río la pasada madrugada.
El varón de 44 años sufrió una contusión orbital y trauma en extremidad superior, con pronóstico reservado, y el varón de 30 años tenía dolor en el omóplato izquierdo y su pronóstico es leve. Ambos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.
Los bomberos tuvieron que retirar el techo del vehículo para extraer a los heridos, que habían quedado atrapados. También fueron movilizados una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, y la Guardia Civil.
OTRO ACCIDENTE EN PUEYO
Además, un hombre de 78 años ha resultado herido en un accidente en la AP-15 a la altura de Pueyo esta pasada madrugada. La furgoneta que conducía se salió de la vía y chocó con la mediana de la carretera en el punto kilométrico 59 a las 05:41 horas de este viernes.
El varón fue evacuado al hospital con policontusiones de pronóstico reservado.
El accidente fue atendido por efectivos de bomberos de Tafalla, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y agentes de la Policía Foral.
ACCIDENTE ENTRE LODOSA Y MENDAVIA
Por último, otros dos varones de 17 y 19 años han resultado heridos en una salida de vía en Alcanadre (La Rioja), entre Lodosa y Mendavia. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 74 de la LR-131 a las 00:40 horas.
Ambos fueron trasladados con dolor lumbar de pronóstico reservado al Hospital García Orcoyen de Estella.
Se movilizaron para atender el accidente bomberos de Lodosa, equipo médico y dos ambulancias.