La Policía Municipal de Pamplona arrestó este jueves a un varón de 51 años que se encontraba discutiendo en la vía pública con su pareja en el barrio de Mendillorri de Pamplona y que incluso la había empujado y tirado del pelo en un forcejeo. A la llegada de los agentes, el hombre fue arrestado sobre las 12.20 horas y la pareja de esta persona refirió que era víctima de vejaciones, acoso y episodios de malos tratos desde hace tiempo por lo que al investigado se le imputan varios delitos.

Igualmente fue arrestada también el jueves una mujer de 42 años de edad que había sufrido algún tipo de salida de vía con su vehículo junto a la Plaza de la Libertad de Pamplona y ocasionó daños en un garaje. Ocurrió poco antes de la medianoche, en torno a las 23.50 horas. La conductora fue observada por una patrulla, los agentes comenzaron a seguirla después de que se marchara del lugar y al ser requerida, se puso a cerrar la puerta del vehículo y a decir que su seguro no se iba a hacer cargo de lo ocurrido.

Se negó a colaborar en todo momento y una vez que procedió a la apertura del vehículo, los agentes la arrestaron por los delitos de desobediencia y de resistencia a la autoridad.