Detenido en Tudela tras amenazar con unas tijeras a una persona que le recriminó orinar en la calle
El hombre fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral
Un varón de 42 años ha sido detenido en Tudela tras amenazar con unas tijeras a una persona que le había recriminado que estuviese orinando en la vía pública, según ha informado la Policía local de la capital ribera.
Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 21.40 horas. El hombre fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 0.40 horas, los agentes locales en Tudela dieron el alto a un varón que circulaba con un VMP por una zona peatonal y se le denunció por la infracción, así como por usar auriculares en la conducción. Además, se le sometió a la prueba de alcohol, y arrojó una tasa de 0.37 miligramos por litro de aire espirado, motivo por el que también fue denunciado.
Además, sobre las 5.15 horas, una patrulla de la Policía de Tudela observó a un turismo que circulaba de forma extraña, sometiendo a su conductor a la prueba de alcohol, que dio un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue denunciado. El vehículo retirado al depósito municipal.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre es trasladado al HUN por un accidente laboral en Milagro
-
Detenido por contrabando el jefe de la unidad de Vigilancia Aduanera en Catalunya
-
Diecienueve imputados por altercados entre menores del COA de Marcilla y vecinos
-
Imputado un conductor por darle un puñetazo a otro varón tras una discusión de tráfico en Estella - Lizarra