Dos detenidos por el asesinato de una joven vasca en Panamá
El cuerpo de la vizcaina Eneritz Argintxona Fraile fue hallado sin vida el pasado 26 de julio en Isla Carenero
Un varón de 39 años y conocido por su alias 'Leche' ha sido detenido este miércoles por su presunta vinculación con la muerte de la joven vizcaina Eneritz Argintxona Frailehallada sin vida en Isla Carenero (Panamá) el pasado 26 de julio, según ha informado la Procuraduría General de la Nación. La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Bocas del Toro ha ordenado la detención de este hombre sospechoso del crimen de la joven vasca y será llevado en las próximas horas ante un juez de garantías.
Una hora después de anunciar la detención, la entidad panameña daba a conocer el arresto de una segunda persona vinculada al crimen de la joven, sin dar más detalles sobre su identidad.
La Fiscalía de Panamá confirmó el martes 30 de julio la muerte de la joven, que desapareció una semana antes en la isla Colón, de la provincia panameña de Bocas del Toro, días después de hallar su cuerpo sin vida en Isla Carenero.
Según indicó la necropsia que se le practicó al cuerpo, la joven originaria de Erandio falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un conductor implicado en el accidente en Bera tras dar positivo en alcohol
-
Fallece un montañero tras tropezar y caer al vacío en el Balcón de Pineta, en el Pirineo de Huesca
-
Detenidos un guardia civil y un tío del piloto Marc Márquez por un asesinato en 2022
-
Okondo llora por la muerte de dos jóvenes en un trágico accidente: "Ha sido un palo gordísimo"