Detenidos los padres de la recién nacida abandonada en el baño de un supermercado en Castellón
La bebé se encontraba en un "buen estado de salud general"
La Policía Nacional ha detenido este domingo al padre y a la madre de la bebé recién nacida encontrada el sábado en el baño de un supermercado de Castellón, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso sobre las 12.00 horas de este sábado y hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU, cuyo personal sanitario atendió a la bebé. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital General de Castellón.
Según informaron desde el propio hospital, la recién nacida fue atendida por el Servicio de Pediatría del centro. La bebé se encontraba en un "buen estado de salud general" y quedó ingresada en la Unidad de Neonatología para observación y evaluación de su evolución clínica.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado por atropellar a un hombre en patinete eléctrico en Ansoáin
-
Un informe baraja que la rotura de la vía de Admauz se pudo producir 22 horas antes
-
Un tren Alvia de Pamplona a Madrid arrolla a un centenar de ovejas cerca de Cortes
-
Trasladada una mujer de 46 años por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Villava