Los Mossos investigan la muerte de una mujer en la Torre Glòries de Barcelona
Se investiga como una muerte a consecuencia de un accidente laboral
Los Mossos d'Esquadra están investigando este lunes la muerte de una mujer en la Torre Glòries de Barcelona, según han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Los agentes lo investigan como una muerte accidental, después de sufrir un accidente laboral.
Explican que se trata de una mujer de 56 años que "habría muerto tras caérsele una estantería encima".
Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 12.20 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la comisaría de Sant Martí de los Mossos d'Esquadra; la Guardia Urbana; Bombers de Barcelona y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), así como la policía científica.
Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, "de acuerdo con los procedimientos establecidos".
Temas
Más en Sucesos
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas