VECINOS
Colectivos de Iruña piden abrir al sinhogarismo edificios públicos vacíos
Muere una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su hija en Palencia
Los hechos se habrían producido durante una discusión familiar entre madre e hija, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico
Una mujer ha muerto este martes tras haber sido apuñalada con un arma blanca presuntamente a manos de su hija tras una discusión familiar en la vivienda en la que convivían en la localidad palentina de Venta de Baños.
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, los hechos se habrían producido en la tarde de este martes después de que la hija, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, atacara a su madre, si bien las autoridades investigan el suceso.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias de los servicios sanitarios.
Temas
Más en Sucesos
-
La jueza envía a prisión al detenido por violar a una menor en Sarriguren
-
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
-
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea
-
La Policía Foral sigue a un hombre con un revólver falso y termina deteniendo a otro por tráfico de droga