Roban en un cajero automático de Marcilla tras reventarlo con un artefacto explosivo
La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos de madrugada en una oficina de Caja Rural de Navarra
La Guardia Civil de Navarra investiga un asalto cometido en la madrugada de este jueves en una oficina bancaria de Caja Rural de Navarra situada en la localidad de Marcilla, en la que se ha utilizado algún artefacto explosivo para acceder al interior. Los autores han sustraído dinero del cajero, si bien se desconoce por el momento la cantidad concreta.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3.00 horas en la sucursal situada en el paseo de Aranjuez de la localidad ribera y hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil para hacerse cargo de la investigación.
Personas sin identificar emplearon algún artefacto explosivo para acceder al interior de la oficina bancaria de Caja Rural de Navarra. La deflagración causó graves daños a la puerta de entrada, persiana, cajero y cristaleras exteriores.
En la mañana de este jueves, efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), del Laboratorio de Criminalística y del Gedex (Grupo de Desactivación de Explosivos) se han trasladado al lugar para llevar a cabo la inspección ocular y otras diligencias para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores del asalto.
Temas
Más en Sucesos
-
Le paran en un control y descubren que circula sin puntos en el carnet y con 14 kilos de percebes pescados ilegalmente
-
Una colisión en Berriozar entre dos coches termina con dos traslados al hospital y un vehículo volcado
-
Detenida tras irrumpir armada con una hacha en la casa de otra mujer en Lekunberri
-
Absueltos tres acusados de abusar sexualmente de una gallina en Córdoba