Dos heridos en sendos accidentes laborales en Legaria y Huarte
Un hombre de 41 años ha sufrido una caída desde dos metros en una granja y a otro de 52 se le ha quedado atrapada una pierna en Huarte
Dos trabajadores, de 41 y 52 años, respectivamente, han resultado heridos esta mañana en sendos accidentes laborales ocurridos en Legaria y Huarte. En el primero de ellos, ocurrido a las 6.15 horas en el municipio de Tierra Estella, un varón de 41 años de edad ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con una contusión en la espalda. Su pronóstico era reservado. El accidente ocurrió al sufrir una caída desde dos metros de altura de una granja donde trabajaba. Ha sido movilizada una ambulancia de servicio vital avanzado y del siniestro se encarga la Policía Foral.
En el otro suceso, ocurrido en el número 1 de la carretera Aoiz, en el término de Huarte, a las 9.41 horas, un hombre de 52 años de edad ha sufrido un traumatismo en una pierna y su carácter es reservado. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital avanzado. La extremidad inferior del empleado se le ha quedado atrapada por una máquina mientras realizaba labores de descarga de un camión en una empresa de grúas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
-
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea
-
La Policía Foral sigue a un hombre con un revólver falso y termina deteniendo a otro por tráfico de droga
-
Un joven herido en Burgui tras salirse de la vía da positivo en alcohol
