Síguenos en redes sociales:

Ingresa en prisión un varón con múltiples antecedentes interceptado deambulando por la A-15 en Olza

Fue identificado por una patrulla, la cual comprobó que debía entrar en la cárcel por orden de un juzgado penal de Almería

Ingresa en prisión un varón con múltiples antecedentes interceptado deambulando por la A-15 en Olza

Un varón con múltiples antecedentes interceptado deambulando por la A-15 en Olza ha ingresado en prisión por requisitoria judicial, ha informado la Policía Foral en su balance de fin de semana.

Fue identificado por una patrulla, la cual comprobó que debía entrar en la cárcel por orden de un juzgado penal de Almería. Al detenido le constan una veintena de antecedentes por distintos delitos, sobre todo robos.

También por requisitoria judicial ingresó en prisión un tudelano de 43 años que circulaba por la Avenida Zaragoza sin cinturón de seguridad y, al ser identificado, se supo de su código rojo por delitos de tráfico y violencia doméstica.

BALANCE

La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 19 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 32 accidentes de tráfico, que dejan 7 heridos.

Por delitos con mujeres como víctimas se ha detenido a cinco varones en Tudela, Mutilva, Cizur y Larraga; otros cuatro por delitos contra el patrimonio en Sangüesa, Huarte y Pamplona, uno por un delito contra la salud en Tafalla y otro por descubrimiento y revelación de secretos en Fustiñana.

Además, patrullas de las distintas comisarías han intervenido para mediar en 18 peleas, conflictos y discusiones ocurridas en Pamplona, Sarriguren, San Adrián, Ribaforada, Tafalla, Arguedas, Uterga, Murchante, Rada, Sánsoain, Sangüesa, Villava y Barañáin.

Desde el viernes por la tarde, la Policía Foral atendió 32 accidentes de tráfico, de los que cinco se saldaron con heridos en Castejón, Pamplona, Olite, Cascante y Valtierra y siete fueron por atropellos de especies cinegéticas.

Además, el viernes por la noche se dispersaron varios grupos de vehículos que se habían citado en los polígonos industriales de Orkoien (Cruz Blanca) y Huarte (Areta) con el fin de realizar maniobras ilegales y posibles carreras.