Una mujer de 63 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras sufrir un accidente en la N-121 a la altura de Olite este lunes por la mañana, ha informado la Guardia Civil de Navarra.

Otra imagen del lugar del accidente en la N-121 a la altura de Olite

La conductora y única ocupante se ha salido de la vía y ha volcado en el km 44,300 esta mañana a las 11 horas. Efectivos del servicio de bomberos de Navarra han tenido que desatraparla de su vehículo

Agentes de la Agrupación de Tráfico se encargan de las diligencias para esclarecer las causas del accidente y han regulado la circulación en la zona, que se ha visto afectada en su carril izquierdo.

BALANCE DE ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

Dos personas resultaron heridas leves en una colisión en la N-113 a la altura de Castejón este pasado domingo por la tarde, informó la Policía Foral. Ambas sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, fue atendido por equipo médico, efectivos del servicio de Bomberos de Navarra y una patrulla de Tudela de la Policía Foral.

ACCIDENTE EN NOÁIN

Esa misma tarde, se produjo otro choque en la A-15 a la altura de Noáin. Una colisión contra un objeto en la vía dejó seis vehículos con daños, si bien no hubo que lamentar personas heridas.

SALIDA DE VÍA EN BAZTAN

La Guardia Civil de Navarra atendió el accidente de un motorista que resultó herido en una salida de vía en la N-121-A a la altura de Baztan esta pasada tarde. El vecino de Irun de 21 años fue trasladado al Centro de Salud de Mugaire para su valoración.

ATROPELLO DE UN CORZO EN GARITÓN DE RIPALDA

Por su parte, la Policía Municipal de Pamplona informó de un accidente en la madrugada del domingo en el que fue atropellado un corzo en la carretera a La Morea, a la altura del Garitón de Ripalda (entre Pamplona y Cendea de Galar). No hubo heridos, pero el animal falleció.

Durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 26 accidentes de tráfico con resultado de daños materiales y dos personas sufrieron heridas de carácter leve, tratándose en uno de los casos de un motorista y en otro del conductor de un patinete eléctrico.