Un motorista de 52 años, herido grave tras una colisión en Liédena
El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 44 de la carretera A-21, dentro del túnel de Liédena.
Un varón de 52 años ha resultado herido grave la tarde del viernes tras sufrir una colisión contra una furgoneta mientras circulaba en una motocicleta. El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 44 de la carretera A-21, dentro del túnel de Liédena.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 17:34 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Sangüesa, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de Sangüesa y patrullas de Tráfico y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
El herido, un varón de 52 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresado con politraumatismos de carácter grave. Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado ileso.
Como consecuencia de la colisión, el túnel de Liédena ha quedado cerrado al tráfico en sentido Pamplona desde las 17:58 horas.
Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto