Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes en la carretera N-121-A, a la altura del kilómetro 38,3, en el término municipal de Baztan. El siniestro, registrado a las 15:32 horas, ha consistido en una salida de vía con vuelco de un vehículo, que ha quedado detenido en la mediana, según ha informado SOS Navarra.

Uno de los heridos, de 21 años, ha sufrido un traumatismo craneal de pronóstico reservado y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Navarra. El otro, un menor de 17 años, ha presentado un traumatismo facial, también con pronóstico reservado, siendo evacuado en ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los bomberos del parque de Oronoz-Mugaire, un equipo médico, dos ambulancias de soporte vital avanzado (SVA) y básico (SVB), así como patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico mediante paso alternativo hasta la reapertura total de la vía a las 17:15 horas.