Síguenos en redes sociales:

Atendidas dos salidas de vía en Larráun, una con dos heridos

Los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado

Atendidas dos salidas de vía en Larráun, una con dos heridos

La Guardia Civil ha atendida dos accidentes de tráfico en el término municipal de Larráun, ambos al salirse de la vía, y en los que dos personas han resultado heridas con pronóstico reservado.

El primer suceso ha tenido lugar en medio de una granizada, a las 17:30 horas en el kilómetro 124 de la A-15, donde un vehículo se ha salido de la vía por el margen derecho.

Según ha informado la Guardia Civil, los dos ocupantes del turismo han sido excarcelados por Bomberos de Navarra. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarracon pronóstico reservado. En el momento del siniestro se estaba produciendo una fuerte granizada en la zona.

Además, también esta tarde se ha producido otra salida de vía en la misma vía en el kilómetro 129,9, perteneciente a Larráun. No se han producido heridos.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a esclarecer las causas de estos accidentes.