SUCESOS
Detenido un menor por el robo de una escopeta en una vivienda en Gorraiz
Muere un cazador de 35 años tras recibir un disparo accidental en Ciudad Real
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre
Un cazador de 35 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona en Almadén (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 14.26 horas en la finca Corral de Sancho alertando de que el afectado habría recibido un disparo accidental de una escopeta de otra persona, mientras se encontraban de caza.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor por el robo de una escopeta en una vivienda en Gorraiz
-
Detectan 39 nuevos positivos por peste porcina en una zona de alto riesgo de Barcelona
-
Trasladada para su valoración tras sufrir una salida de vía en Legasa
-
Hallan un cuerpo en la zona donde se busca a la mujer que cayó a un río al intentar salvar a su perro en Málaga