Denunciada por conducir drogada, invadiendo carriles y con una escopeta
Ha ocurrido en la localidad de Elche - La mujer dio positivo en cocaína y en otras sustancias
La conductora de una furgoneta que esta madrugada iba por las calles deElche drogada, invadiendo carriles y que llevaba una escopeta ha sido detenida por la policía local ilicitana.
Un testigo avisó de que el vehículo circulaba invadiendo el carril contrario y poniendo en peligro a varios coches en la avenida de Santa Pola y cuando llegaron varios coches patrulla observaron rápidamente que la conductora presentaba síntomas de haber consumido diversas sustancias.
Las pruebas dieron positivo en cocaína y otras sustancias, según la policía local.
Los agentes también vieron que sobre el asiento trasero había la funda de un arma larga, en cuyo interior se encontró una escopeta de caza del calibre 12 con cartuchos y con una guía propiedad de su padre, ante lo cual la mujer aseguró que había cogido la furgoneta prestada a su progenitor sin percatarse de la presencia del arma.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan a una falsa médica por realizar cientos de tratamientos estéticos ilegales en Valencia
-
Detenido un menor por el robo de una escopeta en una vivienda en Gorraiz
-
Detectan 39 nuevos positivos por peste porcina en una zona de alto riesgo de Barcelona
-
Trasladada para su valoración tras sufrir una salida de vía en Legasa