Herido un camionero en una salida de vía en la N-121-A a la altura de Baztan
El varón de 50 años tuvo que ser desatrapado de la cabina y fue evacuado en helicóptero al HUN
Un varón de 50 años ha resultado herido este viernes al quedar atrapado en la cabina del camión frigorífico que conducía tras sufrir una salida de vía y chocar contra el monte en Baztan.
Desde el Ejecutivo foral han indicado que el suceso, que ha generado retenciones, ha tenido lugar a las 12:52 horas en la carretera N-121-A, en el punto kilométrico 37.0, sentido Irún.
El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos y su pronóstico es reservado. El conductor ha sido liberado por los bomberos y trasladado en helicóptero.
Han sido movilizados bomberos del parque de Oronoz, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero y la Guardia Civil, que realiza las correspondientes diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
La fuerte tormenta sobre Pamplona tira árboles, descarga 7 litros y desploma el calor
-
Las tormentas y el granizo obligan a retirarse a los medios aéreos del incendio de Ezkabarte
-
Un total de 33 agentes de Policía Local se incorporan a 12 municipios de Navarra
-
Herido en una colisión entre un coche y una moto en Tafalla