Una mujer ha resultado herida en Pamplona tras chocar contra un árbol en la carretera de la Universidad de Navarra, ha informado SOS Navarra. La conductora, de 43 años, ha sufrido contusiones y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

La salida de vía con vuelco ha ocurrido a las 08:58 horas en la calle Universidad, 2.

Efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Municipal han sido movilizados para atender el accidente. La mujer ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La vía ha permanecido cerrada al tráfico hasta la retirada del vehículo accidentado.

OTRA COLISIÓN EN LA MISMA CARRETERA

Hace un par de días, un hombre que conducía un vehículo todoterreno terminó saliéndose de la vía y se estrelló contra un árbol en esta misma carretera de la Universidad de Navarra. Después del accidente, salió del vehículo y empezó a discutir con su pareja, a la que agredió en el lugar. Hasta allí acudió personal de la empresa que se encarga de la seguridad en el campus universitario y avisaron a la Policía Municipal de Pamplona.

Tras acudir una patrulla, el conductor, que presentaba una influencia importante de estar ebrio, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por la negativa y además por el maltrato a su pareja. Al introducir su identificación en la base de datos policial se observó que constaba una orden de alejamiento en vigor respecto a su pareja, que era a quien había agredido.

Imagen del vehículo accidentado en la carretera de la Universidad de Navarra

UN INCENDIO EN ESTELLA

Esta mañana también se ha producido un incendio en la cocina de una vivienda de Estella-Lizarra en el que un varón de 36 años ha resultado intoxicado por humo, si bien de carácter leve, y ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen. Otras tres personas han acudido por sus propios medios al centro hospitalario para una revisión.

El aviso ha tenido lugar a las 08:27 horas en la calle Imprenta y, para atenderlo, han sido movilizados bomberos de Estella, una ambulancia y Policía Local.