Síguenos en redes sociales:

Un varón se sale de la vía y colisiona contra la mediana en la A-10 en Ihabar

El conductor y único ocupante del vehículo ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra

Un varón se sale de la vía y colisiona contra la mediana en la A-10 en IhabarJavier Bergasa

Un varón de 69 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) presentando un politrauma con pronóstico reservado después de que se haya salido de la vía con su vehículo y haya colisionado contra la mediana en la carretera A-10, en el punto kilométrico 7.4, a la altura de Ihabar (Arakil).

El siniestro se ha producido a las 18.12 horas de la tarde de este domingo. En el momento en el que se ha notificado el accidente, se han desplazado hasta el lugar el equipo de Bomberos de Alsasua, un Equipo Médico de Irurtzun, una ambulancia SVA, una ambulancia SVB y agentes de la Policía Foral.

El conductor y único ocupante del vehículo ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, donde continuarán las pruebas y atenciones.