SUCESOS
La joven niega que fuera obligada a casarse y el juzgado de Tudela archiva la causa
El joven de 22 años herido en Noáin recibe el alta y quedan dos mujeres ingresadas
Se trata del varón que ingresó en UCI debido a la gravedad de sus heridas
Un joven de 22 años herido en la explosión de gas en Noáin de hace más de una semana ha recibido el alta este jueves por lo que quedan dos mujeres ingresadas en el Hospital Universitario de Navarra.
Se trata de una niña de 13 años y una mujer de 49, ambas estables e ingresadas en hospitalización. La evolución de ellas hasta el momento es favorable, según la información facilitada por Salud.
La explosión se produjo el pasado lunes en una de las viviendas de la calle Concejo de Zabalegui y afectó a las viviendas de alrededor. Nueve personas tuvieron que recibir atención médica y siete de ellas fueron ingresadas en el hospital. Una semana y media después, quedan todavía dos. La explosión provocó el desalojo de 250 vecinos.
Temas
Más en Sucesos
-
La joven de 14 años niega que fuera obligada a casarse y el juzgado de Tudela archiva la causa
-
Herida una mujer de 44 años al sufrir una salida de vía en Mugiro
-
Una mujer de 46 años y dos niños, trasladados tras incendiarse su vivienda en Sesma
-
Fallece un pescador tras caer al mar desde una zona rocosa en A Coruña