NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Herido al salirse de la vía y chocar contra una arqueta de hormigón en Arbizu
El hombre, de 33 años, ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranatz
Un hombre de 33 años ha resultado herido este jueves por la mañana al sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba y chocar contra una arqueta de hormigón a la altura del kilómetro 5,5 de la NA-7100, en el término municipal de Arbizu.
El hombre herido ha sido trasladado al centro de salud de Etxarri Aranatz con una contusión en un hombro. Tras el accidente el vehículo ha quedado en el arcén.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 6.24 horas y se han movilizado hasta el lugar los bomberos de Alsasua, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla